CONCURSO 2015

Explorar e innovar en educación

La revista Convocación invita a participar del Concurso 2015 “Explorar e innovar en educación” a docentes e investigadores de educación media, formación docente o universitaria. Los concursantes podrán presentar, en forma individual o colectiva, un solo artículo inédito que abordará asuntos genéricos sobre educación, experiencias innovadoras en el aula, investigaciones educativas o temas atinentes a las distintas disciplinas.

Requisitos

El trabajo a presentar tendrá un máximo de 40.000 caracteres (con espacios), fuente Arial, cuerpo 12, interlineado sencillo. El título no deberá exceder los 60 caracteres con espacios y los subtítulos alrededor de la mitad de esa extensión. Los artículos deben firmarse con seudónimo.

Dirección y fecha de envío

Los autores podrán enviar sus trabajos hasta el día 31 de octubre de 2015 al correo de la Revista Convocación: redaccionconvocacion@gmail.com. Para ello deberán usar una dirección de correo no identificable y remitir el artículo con el seudónimo en la carátula. Luego de evaluados por los respectivos tribunales, la Redacción de la Revista se pondrá en contacto vía correo electrónico con la dirección de envío comunicando el fallo y solicitando los datos necesarios. Otros trabajos podrán ser publicados por sugerencia del Tribunal; el o los autores recibirán $U 3.000 por el artículo y tres ejemplares del número en que se publique.

Tribunal

El Tribunal estará constituido por el Consejo de Redacción en consulta y acuerdo con especialistas en las diversas áreas requeridas por los trabajos que se hagan llegar.

Premios

Un primer premio de $U 40.000.oo (cuarenta mil pesos), suscripción gratis por un año a la Revista Convocación y publicación del artículo.

Un segundo premio de $U 30.000.oo (treinta mil pesos), suscripción gratis por un año a la Revista Convocación y publicación del artículo.

Una mención especial compensada con $U 3.000, suscripción gratis por un año a la Revista Convocación y publicación del artículo.